Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

 

El cliente tiene 10 días corridos (a partir de la entrega del producto) para solicitar la anulación de la compra y la devolución del importe, siempre y cuando no haya utilizado el producto ni dañado el empaque. El cliente deberá presentarse con la factura de compra. En caso de incurrir en gastos de envío, los mismos correrán por cuenta del cliente.

Si por error compró un producto diferente al que necesitaba o desea cambiarlo por algún motivo, tiene 30 días corridos a partir de la entrega de la compra para efectuar el cambio directo por el ítem de su elección, siempre y cuando el producto original no haya sido utilizado ni dañado su empaque. El cliente deberá presentar la factura de compra. Siempre se respetará el valor del producto al momento de la compra.

Toda devolución y/o cambio de productos puede realizarse en el horario normal de atención al público del local (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs) y es imprescindible, para ellos, que el cliente se presente con la factura de compra.

En caso de no contar con stock de un determinado producto luego de efectuada la compra, quedará a libre elección del cliente usar ese importe en otro producto u optar por la devolución del dinero.

Las garantías son otorgadas por los fabricantes de los productos, a quienes habrá que dirigirse en caso de necesitar servicio técnico por algún desperfecto en el producto. En caso de ser necesarios gastos de flete, los mismos correrán por cuenta del responsable de la garantía.


¡Gracias por elegir nuestra tienda online!
Por cualquier consulta te podés comunicar al 4381-5232/3186 o escribirnos a contacto@romemut.com.