Camioneta A Radio Control Remoto Rock Rover! 4x4 Acrobacias 1/18

$2.090,00

Conocé nuestras opciones de envío

Preparate para conducir más rapido que nunca sobre cualquier roca se te cruce con el Anfibio Rockrover! Truck. Este increible camino a radio control esta diseñado para arrollar todo lo que se le cruce en el camino. Este modelo incluye una bateria recargable por USB

Cuenta con una fuerte suspensión independiente de 4x4 a prueba de golpes y neumáticos de gran tamaño en PVC flexibles y blandos, que le otorgan una gran capacidad de escalar. Una estructura reforzada, protegida por una carrocería de alta calidad, duradera, robusta y resistente a los golpes. Ademas presenta mocanismo de rotación que aseguran que nunca va a parar de andar no importa el obstaculo. Este vehiculo esta pensado para conquistar cualquier tipo de terreno. Todo esto acompañado por un control remoto de gran alcance.

 

+ CARACTERÍSTICAS +

 

- Traccíon 4x4 Real

- Suspención

- Frecuencia 2,4 GHZ
- Escala 1/18
- Alcance del Control Remoto 50 Mtr

- Cubiertas de Agarre

- Todo Terreno ( Agua, Tierra, Arena, Pasto, Etc)

- Batería Recargable por USB

 

Trabaja con un frecuencia alta de 2.4ghz, una excelente capacidad de anti-Jamming, adecuada para que el coche no patine a pesar del tipo de terreno. En escala 1/12, diseño detallado, alimentado por baterìa recargable por medio de cable USB, puede se cargado con cualquier adaptador doméstico. 

 

- Alcanza 15 km/h
- Art 1/18 4dw r/c crawler

- Colores Disponibles Azul, Rojo o Verde

- Control Remoto ( Funciona con Pilas AA)
- Dimensiones 33x18 Cm

 

No lo dudes más... ¡Los chicos te van a adorar!