Bebe Reborn Argentina Bebote Real + Batita Almohada Chupete

$1.136,00

Conocé nuestras opciones de envío

Santi/Abril es una hormosa bebé reborn reciendacido de ojazos de cristal que mide 38 cm. Ésta bebé reborn tiene cuenta con un cuerpo de plastisol articulado lo que puede adoptar prácticamente cualquier posición ya que es muy flexible lo que le otorga realismo a la muñeca.

Cada detalle en ella hacen que sea una muñeca hiperrealista  apreciándose bien en sus brazos, piernas y su cabeza ya que cada arruga y cada vena están pintadas y realizadas con mucho detalle para obtener ese resultado. Está pintada con la pintura de gran calidad Es una bebé que despierta tanta ternura que no querrás dejar de abrazarla, no la soltarás.

Tiene body, ropita y manta de bebé. La ropa y los complementos de ésta bebé reborn pueden ser distintos a los de las imágenes. El chupete cuenta con una caja trasportadora. 

¡Estos Bebes te van a enamorar!

 

+ CARACTERÍSTICAS +

- Marca: Casa de Muñecas-

- Personaje: Abril/Santi

- Cuerpo plastisol

 

La bebé va vestida con,conjunto de ropa y un chupete que cuenta con una caja trasnportadora. Su cabeza brazos y pies estas trabajados en Plastisolas. Se Trata de una variante de PVC, que le permite dar un Mayor realismo a las piezas. Cada una trabajada con un detalle exquisito.

 

- Batita, bombachudo y almohadoncito

- Chupete

- 38 cm. de largo

 

No los busques más... ¡Nosotros lo tenemos!