Juego Didáctico Para Armar Robot Educativo Kit Basico 91004

$23.043,00

Conocé nuestras opciones de envío

Este kit se puede utilizar para construir una plataforma móvil, un robot con ruedas o un robot con orugas, se encuentran disponibles diferentes configuraciones de ruedas y configuraciones de pistas. Hay repuestos para construir otro tipo de estructura. El brazo del robot es accionado por un motor de CC a través del mecanismo de transición de la correa de distribución.

El kit Advanced Robot de Makeblock le ofrece una gran cantidad de piezas para ampliar su kit Makeblock existente o para agregar su propio controlador. Con 3 motores de CC, una pinza de metal, además de ruedas, poleas, vigas, placas y soportes. Makeblock ha diseñado 6 x diferentes robots y podrás diseñar muchos más. Las piezas principales están hechas de un hermoso aluminio anodizado que le da a su robot un aspecto profesional y de alta tecnología

 

+ CARACTERÍSTICAS +

- No requiere experiencia en programación

- Instrucciones

- Expande tu creatividad

- No requiere soldaduras

- Piezas de extrusión de aluminio fuerte, superficie de anodización

 

Diversión y diversión

mBot se trata de diversión y creatividad. Viene con varias opciones básicas premontadas, que incluyen el coche para evitar obstáculos, el vehículo que sigue la línea, el auto control remoto, y puede usarse en múltiples juegos como el juego de estallido de globos, juegos de fútbol, ​​sumo, etc.

 

- Motor de engranaje de metal con eje trasero

- Diferente configuración de plataforma móvil con 2 ruedas motrices

- Diferentes modalidades

- Diferente configuración de la plataforma de seguimiento

- Brazo de robot accionado por correa dentada

- Pinza robótica de aluminio

- Piezas extra para explorar otra configuración 

- Makeblock

 

¡Diversión y Creatividad sin limites!