Monopatin Party Pop Violeta Razor

$2.945,00

Conocé nuestras opciones de envío

Estás Con todo!!, así que es mejor que comiences esta fiesta. Súbete al Party Pop Scooter y las luces multicolores parpadeantes iluminarán tu llegada mientras pateas y te deslizas hacia tu próximo compromiso social. Las coloridas ruedas de uretano de alta calidad y el freno de guardabarros trasero patentado permiten paradas rápidas. Deslizate con estilo y hace una entrada que recordarán.

A su pequeña le encantará ser la vida de la fiesta con este Party Pop Scooter de Razor. El elegante scooter, que lo convierte en el juego de ruedas perfecto para tu pequeña estrella del pop. Podrá recorrer el vecindario con este scooter brillante: su diseño plegable y sencillo lo hace ideal para almacenar y transportar.

 

¡Simplemente pisa la plataforma y listo!

 

Con el Razor Party Pop Scooter con luces LED, su hijo se convertirá en la vida de la fiesta. Cuenta con un tubo en T de acero y un marco. Las empuñaduras de espuma lo hacen cómodo de manejar y manejar. Mantener la diversión rodando mientras toman este espectáculo de luces sobre ruedas en un recorrido con patada por el vecindario. 

 

+ CARACTERÍSTICAS +

- Colores: blanco / púrpura

- Acero tubo en T

- Manubrios recubiertos en espuma

- 12 luces LED multicolor cubiertas

- Dos baterías de litio

- Muy Sencillo de montar

- Cuadro y tabla reforzados.

 

El scooter infantil Razor tiene un freno  trasero patentado y un límite de peso de 70 kilos. Se requieren baterías para efectos de luz.

 

- Fabricando en acero

- Neumáticos reforzados

- Freno trasero manual

- Peso máximo: 70 Kg

- Edades a partir de los 10 años

 

¡El regalo perfecto para tu pequeña estrella Pop!