Corralito Inflable Pelotero Hot Wheels + 25 Pelotas

$1.814,00

Conocé nuestras opciones de envío

No lo hagas increíble, ¡hazlo épico! Para aquellos que adoran acelerar sus motores, un pozo de bolas caliente de Bestway está justo en el callejón de su carrera. El pelotero de Hot wheels es una forma épica para que los niños resalten su lado creativo y competitivo. Los niños se deleitarán en la experimentación de formas divertidas de jugar todo el día. El pelotero está diseñado con gráficos de colores brillantes en las ruedas calientes, un respaldo para mayor comodidad, un volante con bocina incorporada y 25 pelotas de juego, alimentando a los titanes para una diversión infinita.

¡Una actividad ideal pasar el día!

La piscina/pelotero se puede montar rápidamente, coloquela sobre una superficie plana, infle y luego rellene la piscina con agua. También se pliega fácilmente para su almacenamiento o transporte cuando no se use. La configuración simple del centro de juegos también la hace extremadamente práctica para padres ocupados. 

+ CARACTERÍSTICAS +

- Bestway
- Válvula de seguridad
- Vinilo resistente 
- Diseñado patio o jardín
- Estructura modular
- Incluye 25 pelotas
- Fácil de armar
- Volante con Bocina integrada
- Parche de reparación 
- Medidas 1.35 m x 99 cm x 43 cm
- Edad recomendada a partir 3 años


Por favor te pedimos consultar y despejar todas tus dudas por el producto antes de ofertar. Todas las preguntas serán vistas y respondidas en la brevedad.