Scooter Eléctrico E300 Razor a batería 24v Negro o Gris

$20.000,00

Conocé nuestras opciones de envío

El SCOOTER ELÉCTRICO E300 de RAZOR tiene una gran superficie, un cuadro y neumáticos concebidos para riders de más edad, el E300 es el más rápido de RAZOR, alcanzando una velocidad de 24 kilómetros por hora. Acciona el acelerador y vive la sensación del poder eléctrico.

 

El Razor Power Core E300 es un scooter eléctrico potente pero ligero, un par alto con mayor aceleración gracias al motor en el núcleo de potencia. Imaginate con el cabello volando al viento mientras navegas con estilo en este increible scooter!

Este monopatín ofrece un uso continuo de 40 min aprox por carga y prácticamente no requiere ningun tipo de mantenimiento gracias a su diseño y, como resultado, se volvio un éxito en ventas!. 

 

+CARACTERÍSTICAS +

- Incluye cargador de batería

- Muy Sencillo de montar

- Autonomía: 40 min

- Motor accionado por cadena

- Cuadro y tabla reforzados de gran tamaño.

- Velocidad máxima 24 Km/h

- Fabricando en acero

- Neumáticos de 25,4 cm

 

Cuenta con una estructura de Acero reforzada junto con una chacis en plástico puro. Este Vehiculo esta pensado para el uso de diferentes superficies. Por eso es necesario que cuenta con la mejor durabiliad. Fabricado por la ya conocida Razor cuyos productos son un fenómeno global, capturando la imaginación de generaciones jóvenes y no tanto. LOS NIÑOS LOS AMAN Y LOS PADRES CONFIAN EN ELLOS! 

 

+ INFO

- Freno trasero manual

- Acelerador en manillar

- Peso máximo: 100 kg

- Dimensiones:104x43x106 cm 

- Batería de 24V

- Edades a partir de los +13 Años

 

¡El siguinete paso con los épico scooter eléctrico Razor power core E300!