Preguntas Frecuentes

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación. Esto se podra ver en el checkout en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Ese tiempo es determinado por el servicio de entregas que utilice el comprador. Se estima que puede tener una demora de entre 3 a 7 días aproximadamente.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

El cliente tiene 10 días corridos (a partir de la entrega del producto) para solicitar la anulación de la compra y la devolución del importe, siempre y cuando no haya utilizado el producto ni dañado el empaque. El cliente deberá presentarse con la factura de compra. En caso de incurrir en gastos de envío, los mismos correrán por cuenta del cliente. Para más información revisar nuestra politica de Cambios y devoluciones.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En caso de ocurrido esto, te pediamos ponerte en contacto con nosotros a contacto@romemut.com o a nuestras lineas telefonicas (4381-5232/3186) lo antes posible para poder ayudarlo con su problema.